Comenzando la aventura…

Este año 2018 ha llegado cargadito de retos,el mas importante, marcarnos un viajecito con nuestra furgo por Francia, Países Bajos, Alemania y, destino final, Dinamarca…anda que no vamos a pasar frío ni ná…

Pero empecemos por el principio…La Nave Nodriza es nuestra furgo, nuestra casa con ruedas donde viviremos dos adultos, Guada y un servidor, Juanjo, dos churumbeles, Lucas y Abril, 6 y 1 año, respectivamente, y Rita, nuestra hija-perra, 10 añitos y hecha una moza.

La NN es una furgo de base Fiat Ducato, de 12 años, camperizada por una peña de Valencia, con un motor, 2.8 JTD y 128 CV, llanea que se las pela, le cuesta subir, pero hasta el momento, 0 problemas. Equipada con dos camas, ducha,baño,aislada, cocina, calefa, frigo trivalente, calentador de agua y depósitos de agua limpia y grises, además llevamos placa solar y un par de baterías adicionales para todas las necesidades de energía eléctrica interior.

Nos hemos propuesto comenzar la primavera sobre ruedas, la idea: un mes viajando por CentroEuropa hasta llegar a Dinamarca, darnos un garbeo por allí y regresar para encarar la mitad de año con subidón provocado por viaje placentero.

Hemos decidido abrir este espacio virtual para contaros, a quien le pueda interesar, nuestra experiencia…desde el inicio. No tenemos ni pajolera idea de cómo planificar el viaje, a momentos, queremos tener atado hasta donde va a mear Rita, para después pensar en improvisar sobre la marcha y ver qué nos depara la carretera…creo que debemos encontrar un punto intermedio que nos dé ciertas garantías a la vez que nos permita poder descubrir cositas interesantes no previstas.

Hechas las presentaciones de la idea, en la próxima entrada os mostraremos la furgo y a nosotros/as…e iremos relatando algo de la planificación….a ver que tal…mae que emoción!!!!!

 

 

Un comentario sobre “Comenzando la aventura…

  1. Que guay lo pasáis juanjo y family,, a disfrutar de vuestro supeerrr, viajeee.. que envidia sana, ya os voy a copiar yooo,, así que seguir con la ruta y que vaya todo fenomenal.. a topeeeee chic@s. Besotes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s